SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ASALTARON A UNA ESTUDIANTE DE LA UNCAUS

No cesan los asaltos y robos a estudiantes universitarios en Presidencia Roque Sáenz Peña. Muchos de ellos son de otras ciudades e incluso de otras provincias y llegaron a nuestra ciudad en busca de obtener un título profesional. Lamentablemente el accionar de la delincuencia hace que baje la moral de los jóvenes y a la vez se acreciente el temor a ser asaltados y golpeados. Pasado el mediodía de este lunes, una estudiante universitaria salía de su departamento ubicado a dos cuadras del Hospital 4 de Junio. "Estaba en la vereda frente a la entrada de mi departamento esperando que venga el remis que ya había pedido para ir a la Facultad, cuando llegaron dos delincuentes y me asaltaron en cuestión de segundos. Necesito recuperar mi mochila porque ahí tenía material de estudio y todo lo que había preparado para el parcial de hoy, todo lo que tanto trabajo me costó. Ahora tengo mucho miedo de salir a la vereda", lamentó la víctima a Periodismo365, agregando que de milagro no resultó lesionada. Ocurrió esta tarde en el Barrio Yapeyú de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - La estudiante universitaria, de 19 años de edad, a las 14.50 horas formalizó denuncia en Comisaría 4º, donde explicó que minutos en la vereda frente a la puerta de su departamento, esperaba un remis para ir a la UNCAUS. 

De repente fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 125 cc., color negro, ambos con camisetas de futbol y gorritas. El acompañante bajó rápidamente y de un tirón le robó su celular Samsung A03, color negro con funda transparente. Pero no conforme con eso también le sustrajo su mochila, color negro, conteniendo 6.000 pesos en efectivo, 1 calculadora científica, 1 tarjeta de crédito, llaves de su departamento, lápices, carpetas y material de estudio. Luego huyeron en dirección al oeste del Barrio Yapeyú. Cabe remarcar que el atraco fue perpetrado a plena luz del día y a cara descubierta.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.