(video) SÁENZ PEÑA: UN NIÑO DE 13 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UNA REPRESA

Un niño de 13 años murió ahogado en una represa en el Barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña. El hecho fatal se produjo cuando se bañaba en el interior de la misma, desapareciendo de la superficie ante la desesperación de unos amigos que lo acompañaban. En un bote, efectivos de la División Bomberos lo buscaron más de media hora hasta que lograron encontrar el cadáver sumergido. 


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este viernes a las 15.20 horas, efectivos policiales fueron alertados que en una represa ubicada en calle 45 esquina 0 del Barrio San Martín, un menor se había ahogado. 

Al llegar al lugar los uniformados constataron que allí se realiza una excavación de tierra por parte del Municipio local, encontrándose cubierta de agua y de gran profundidad (más de 4 metros).  Allí, momentos antes jugaban el menor de 13 años y otro sujeto de 31. Ambos decidieron por voluntad propia sumergirse en el agua pero el menor no regresó a la superficie. Inmediatamente vecinos y familiares llamaron a la División Bomberos que realizó tareas de búsqueda, logrando hallar tras un intenso trabajo, el cuerpo de quien en vida fuera C. T. de 13 años de edad. 


Examinado por el Médico policial, diagnosticó que no se puede esclarecer la causal de muerte y solicitó necropsia forense. El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Juan José Castelli para la correspondiente autopsia y se tomaron declaraciones a las personas que estuvieron presentes al momento del lamentable suceso.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.