Cayó en General Pinedo un peligroso delincuente prófugo de la Justicia por delitos de sicariato. En una venganza narco en la ciudad de Rosario, el asesino había acribillado de 32 balazos a otro sujeto, también integrante del mundo narco.
Fuentes de la Policía Federal Argentina confirmaron a Periodismo365 que ayer en horas del mediodía en General Pinedo, los efectivos federales de la Delegación emplazada en Prsidencia Roque Sáenz Peña, lograron la detención de un peligroso sicario, sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de doble homicidio, vigente desde el mes de noviembre del año pasado solicitada por la Fiscalía de la ciudad de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de General Pinedo, hasta donde viajaron efectivos de la Brigada Operativa quienes detuvieron a E.A.M., de 32 años de edad; quien estaba evadiendo a la justicia rosarina luego de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R; en modalidad Sicario, también en venganza por la muerte de otro sicario narco que fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en Rosario. El criminal quedará alojado en la Dependencia de la Fuerza Federal, a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
Periodismo365