En la noche de este sábado, un motociclista fue sorprendido en plena vía pública por dos peligrosos delincuentes armados que lo amenazaron con un revólver calibre 38, exigiendo que les entregue el rodado. Ante la negativa de la víctima, uno de los malvivientes no dudó en abrir fuego hacia los pies del conductor quien arrojó la moto al suelo y salió corriendo asustado. Luego los ladrones se fueron ya en dos motos gritando sapucais, dejándolo solo al damnificado en la oscuridad de la noche.
FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que aproximadamente a las 22.40 horas un empleado de comercio, de 49 años de edad, domiciliado en el Barrio Nuevo de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 5º que a las 22.00 horas circulaba por Colectora Sur intersección con Ruta Nacional Nº 95; en su motocicleta Honda Wave, color negro, con plásticos laterales rotos, por colectora sur. Al pasar frente a un motel ubicado en ese sector fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto de 110 cc., sin plásticos.
Los malhechores le exigieron que entregue la moto pero la víctima se negó. Fue en ese momento que uno de los delincuentes extrajo de entre sus prendas de vestir, un revólver calibre 38, cromado, y sin dudar abrió fuego hacia los pies del denunciante. En estado de pánico y totalmente asustado, el hombre soltó su motocicleta Honda y salió corriendo; momento que fue aprovechado por los ladrones para robarle el rodado, dándose luego a la fuga ya en dos motos y festejando gritando sapucais, hacia el Barrio San Cayetano. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de Fuego".
Periodismo365