En la noche del lunes el intendente Bruno Cipolini puso a disposición de los vecinos un nuevo espacio de recreación e iluminación led en la calle 41 bis entre 28 y 30 del barrio Puerta del Sol.
En la oportunidad el Intendente agradeció a los vecinos que acompañan las acciones del Municipio, que incluyó la puesta en valor del espacio mencionado, con nuevos juegos infantiles, plaza saludable, mobiliario urbano, forestación y luminarias leds.
"Desde nuestra gestión estamos comprometidos en fomentar la relación del vecino con el uso del espacio público. La iluminación y el uso correcto del espacio por parte de las familias, hace a la prevención y a una mejor convivencia", sostuvo.
Por su parte, el señor Duarte habló en representación de los vecinos de la zona, agradeció al Intendente por la obra e instó a los vecinos a cuidar entre todos el espacio. Cabe remarcar que en ese barrio ya son ocho los espacios recreativos que fueron intervenidos por el Municipio, los cuales se suman a otras intervenciones similares que se realizan en el barrio Néstor Kirchner, el barrio Mitre, Nalá y San Cayetano, entre otros.
Además, se avanza con la obra del Parque Lineal que está próxima a inaugurarse, los paseos peatonales de las avenidas 28 y 33 y un espacio deportivo en el paso a nivel del brete. En esa misma línea, el Intendente comentó que en los próximos meses comenzará la intervención y refacción integral de la plaza Juan B. Justo para darle una estética similar a la plaza San Martín.
Periodismo365