SÁENZ PEÑA: ERNESTO SCAGLIA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ECONÓMICA DEL CHACO

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria celebrada este lunes, en Presidencia Roque Sáenz Peña, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) eligió a Ernesto Oscar Scaglia como presidente de la entidad, y se concretó la renovación parcial de la comisión directiva.



El acto eleccionario contó con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; la secretaria de Capacitación de dicha institución, Beatriz Tourn; el inspector General de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo; y representantes de entidades de toda la provincia.

El flamante titular de FECHACO es empresario, abogado y propietario de la firma Litoral Inmobiliaria. Forma parte de la Cámara de Comercio de Resistencia, en donde ocupó el cargo de presidente desde el 2017 al 2019.

Proyección a futuro

Al hacer uso de la palabra, el nuevo titular del Consejo Directivo, brindó su primer discurso al expresar: “Vamos a profundizar nuestro trabajo en pos de fortalecer el desarrollo de nuestras pymes, realizando gestiones que permitan brindar respuestas a sus problemáticas, y además, hay que enfocarnos en lograr mayor acceso al crédito bancario para las pequeñas y medianas empresas”.

“Pese a que estamos ante un escenario económico poco favorable, tendremos que trabajar en equipo, codo a codo con cada una de las entidades que representamos, y establecer una sinergia con organismos del Estado en pos del bienestar de las pymes”, resaltó Scaglia.

Al finalizar, remarcó: “Los invito a seguir trabajando con compromiso, a capacitarnos como dirigentes empresarios y a seguir defendiendo los intereses de los sectores del comercio, la industria, servicios y la producción, con el respaldo de CAME y CAC”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.