Efectivos pertenecientes a la División Microtráfico Interior realizaron una sigilosa tarea consistente en reunir pruebas sobre un delincuente que vendía estupefacientes en Presidencia Roque Sáenz Peña, pudiendo luego concretar su detención.
Con la información necesaria y tras tomar conocimiento de que el sujeto estaría por realizar una "transa" en el Barrio Loma Linda, se dirigieron al lugar y realizaron emplazamientos y recorridas en la zona sabiendo de que se movilizaba en una motocicleta Rowser negra.
Alrededor de las 17.00 horas, vieron a éste hombre de 27 años, circular por colectora de la Ruta Nacional Nº 16, lo siguieron y lo demoraron, descubriendo que transportaba entre sus prendas una bolsa con gran cantidad de cogollos de marihuana, que arrojó un pesaje de 37 gramos y otro envoltorio con 2 gramos de cocaína junto con $1550 en efectivo.
Se procedió al formal secuestro de las sustancias y del dinero como así también, la notificación de aprehensión a esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Periodismo365