SAN BERNARDO - DETIENEN A NARCOS USUREROS: INCAUTAN MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS Y 2500 DÓLARES

Tras un allanamiento en San Bernardo, efectivos policiales realizaron un millonario secuestro a una pareja narco que retenía tarjetas de sus clientes.

El martes por la noche, alrededor de la 22.00 horas, el personal policial perteneciente a la División Operaciones Drogas Villa Ángela, realizó un allanamiento en el Barrio San Martín de la localidad de San Bernardo, tras una investigación que indicaba una operatoria de narcomenudeo llevada a cabo por una pareja que también hacía préstamos con el dinero de la droga, reteniendo tarjetas de débito de sus clientes.


La medida judicial fue autorizada por el Juzgado de Garantías III Circunscripción y puesta en marcha por los efectivos policiales contando con la compañía de un ayudante fiscal. Al llegar a la vivienda ubicada en Pasaje público entre calle Maipú y Avenida Menem, encontraron a los investigados, un hombre de 30 años y una mujer de 24, a quienes les pusieron en conocimiento la medida judicial de registro en busca de estupefacientes, la cual, dio resultado positivo al encontrar un envoltorio con 4,4 gramos de marihuana y también, muchos fajos de billetes separados con banda elástica, contabilizando un total de 10 millones cien mil pesos, 261 tarjetas de débito de Banco del Chaco y Banco Nación, 58 cédulas DNI y 2.500 dólares.

Por todo ello, se puso en conocimiento del resultado a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola y al Fiscal de Investigación Penal a cargo del Dr. Sergio Ramón Ríos, quienes ordenaron la aprehensión de la pareja por el delito de “Usura”, notificando además infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.