(video) AVIA TERAI - TREN CARGUERO CHOCÓ A UNA "ZORRITA": UN MUERTO

Un fatal accidente ferroviario se produjo en horas de la madrugada cuando un tren carguero embistió a una "zorrita", tradicional vehículo que se utiliza para el transporte de personal que repara las vías férreas. El violento impacto provocó la muerte en el acto del sereno que dormía en el interior de la "zorrita".


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría de Avia Terai fueron alertados sobre un accidente fatal en vías del ferrocarril donde fueron partícipes una formación ferroviaria compuesta por una locomotora con 60 vagones vacíos de la empresa Trenes Argentinos, conducida por dos trabajadores de  29 y 31 años, oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña, y un vehículo pequeño conocido popularmente como "zorrita" o locotractor.

                                                       

Por causas que se tratan de establecer el tren carguero embistió a al vehículo ferroviario de menor porte, donde descansaba un hombre que murió en el acto. Las mismas fuentes aclararon que la víctima fatal fue identificado como Ramón Berto Tévez, de 50 años de edad, oriundo de  Concepción del Bermejo; quien cumplía funciones de sereno. 

Se hicieron presentes personal de la División Bomberos, División Criminalística y el Médico policial en turno, quien confirmó el deceso del obrero ferroviario. El Fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cadáver a sus familiares para los fines póstumos. El conductor y el ayudante de la locomotora fueron imputados en la causa. Brindó colaboración personal de Policía Caminera y comisaría de Concepción del Bermejo.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Cuenta en Facebook de Rafael Díaz

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.