En la noche de ayer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux que según fuentes policiales circulaba sin patente en ese momento, embistió a una motocicleta con dos ocupantes, accidente de tránsito que le costó la vida al motociclista y dejó con heridas graves a su acompañante. El chofer huyó del lugar dejando tiradas en la calle a las dos personas. La secuencia del fatal accidente quedó grabada en cámaras de seguridad ciudadanas del Municipio. Horas después, el conductor de la camioneta se entregó en la División Investigaciones donde quedó detenido por orden judicial.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en los primeros minutos de este viernes, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, color blanca, se entregó en la División Investigaciones. Los efectivos policiales ya habían realizado un relevamiento en la zona, análisis del material fílmico de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho (pertenecientes Municipio local y domicilios particulares), como también amplias averiguaciones.
Se pudo determinar que el vehículo partícipe que se habría dado a la fuga podría pertenecer al ciudadano Daniel Alberto Contreras, domiciliado en el Barrio 50 Viviendas de nuestra ciudad. En ese contexto, más tarde y ante la Guardia de Prevención de la División Investigaciones se presentó Contreras, de 40 años de edad, transportista, quien puso a disposición una camioneta marca Toyota, Modelo Hilux, 4x2 C/D SRV 3.0 TDI - B3, con la cuál habría participado del accidente.
El Fiscal en turno dispuso que Contreras sea notificado de su Aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en la causa por "Supuesto Homicidio culposo en Accidente de Tránsito" y se proceda al formal secuestro de la camioneta dominio NKZ-198, no siendo necesario realizar el test de alcoholemia al detenido Contreras, quien deberá ser remitido junto al presente expediente en la fecha, a horas de la mañana.
Periodismo365