SÁENZ PEÑA - MONGELÓ Y REFERENTES PERONISTAS SE REUNIERON EN APOYO A MASSA-ROSSI: "EL PUEBLO DEBE VOTAR EN DEFENSA PROPIA"

La convocatoria se realizó anoche en la céntrica sede del Partido Justicialista de Presidencia Roque Sáenz Peña. Estuvieron presentes varios intendentes y referentes peronistas de todo el centro del Chaco.  


En ese contexto, José Mongeló explicó a Periodismo365 que en la sede del Partido Justicialista Sáenz Peña "mantuvimos una reunión con militantes, referentes sindicales, educativos, culturales, religiosos, pequeños productores, comerciantes y ciudadanos; con el claro objetivo de acompañar, promover y defender a los candidatos de Unión por la Patria. El 22 de octubre todos y unidos", remarcó.






El ex Diputado Nacional peronista consideró que el pueblo "debe votar en defensa propia. Venimos a convocar a toda la ciudadanía chaqueña para acompañar y defender a los candidatos de Unión por la Patria, porque entendemos que el Pueblo debe votar en defensa propia. Nos dicen claramente que nos dejarán sin salud pública, sin educación, sin Fuerzas de seguridad pública, nos adelantan que harán un fenomenal ajuste, y eso solo significará dejar a miles de trabajadores y sus familias en la calle, entonces la reacción solo debe ser de autodefensa, y elegir un presidente que nos otorgue previsibilidad, a partir de una experiencia en la gestión pública sólida, como la que tiene Sergio Massa", evaluó.






"En el Chaco ya ganó la fórmula Massa-Rossi, en Presidencia Roque Sáenz Peña también, ahora queremos volver a ganar y acrecentar el apoyo popular", afirmó Mongeló, en el Salón Auditorio colmado por referentes sindicales, educativos, culturales, religiosos, pequeños productores y militantes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.