Un hombre de 30 años fue detenido esta tarde por efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, cuando en un barrio al norte de la ciudad recorría casa por casa vendiendo fiambres, bebidas y carnes robados al comedor Shaday (ex Nonnys) en la madrugada de hoy. El sujeto es un ex empleado del comedor desvalijado.
Fuentes policiales informaron a Periodismo 365 que tras controlar las imágenes de las cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal, observaron que el autor del robo era un ex empleado del comercio. Más tarde, fueron informados que en el barrio Sáenz Peña, el sujeto sospechado estaba vendiendo quesos, fiambres, carne y vino casa por casa.
En esas circunstancias, los efectivos procedieron a detenerlo en calle 61 entre 16 y 18 del Barrio Sáenz Peña, siendo identificado con domicilio legal en el Barrio 713 Viviendas. El sujeto tenía en su poder dos bolsas conteniendo bebidas varias, gaseosas, vinos, cervezas, fiambres varios como bandejas de fetas, de paleta, jamón, queso en barra, y también carne, mercaderías que fueron secuestradas por los investigadores ya que se trataba de las mercaderías denunciadas.
Además, el individuo tenía en su poder 11.100 pesos en efectivo. El Fiscal en turno dispuso que las mercaderías sean entregadas bajo acta al damnificado y que el acusado quede detenido en una comisaría, para ser conducido a Tribunales el día lunes.
Periodismo365