(video) SÁENZ PEÑA - INSÓLITO: VECINOS ALERTAN POR EL MERODEO A CASAS CÉNTRICAS DE UN HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS

Una particular e insólita situación se dio en la madrugada de este martes en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña cuando un hombre con discapacidad en sus piernas y movilizándose en una silla de ruedas, ingresó a una vivienda, llegó hasta un ventanal y aparentemente intentó abrirlo. No pudo hacerlo y se retiró pero sonaron las alarmas de seguridad, quedando todo grabado en cámaras de video vigilancia del domicilio. El registro fílmico se viralizó en grupos de WhatsApp del vecindario.


Un video que fue publicado este martes en grupos de WhatsApp de vecinos de zona céntrica, muestra a un hombre con discapacidad que se moviliza en silla de ruedas vistiendo ropa oscura y una gorrita blanca. Lo llamativo del caso es que a la madrugada (05.30 horas), una vivienda ubicada a metros del edificio de Economía del Municipio de Sáenz Peña, registró en sus cámaras de seguridad a un hombre que en silla de ruedas merodea la zona, y luego de ir y venir por la vereda comienza a manipular los portones del frente del domicilio. Finalmente logra abrir uno y procede a ingresar, siempre en su silla de ruedas. Pero después se baja rápidamente de la misma, y aún con los inconvenientes que su discapacidad le genera llega hasta un ventanal; aparentemente con intenciones de ingresar a la casa, después regresa a su silla de ruedas, se sube a la misma y se retira del lugar.

"Las alarmas sonaron a la madrugada pero recién ahora estamos viendo lo que pasó. No sabemos si ese hombre sustrajo algo. Siempre anda pidiendo monedas y le damos dinero y ayudamos en lo que podemos. Pero lo insólito del caso es que salga a pedir monedas a la madrugada. Con la tremenda inseguridad que hay ahora ya desconfiamos de todo", consignaron a Periodismo365 algunas fuentes de la zona sin confirmar si se consumó algún robo. Se desconoce hasta el momento si el vecino formalizó denuncia en sede policial.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.