(video) SÁENZ PEÑA - DESCONTROL: BANDAS MOTORIZADAS SE ADUEÑAN DE LAS CALLES

Picadas, "willis" y circulación de motocicletas en bandas de más de 100 rodados a toda velocidad y con escape totalmente libre, sin luces, conductores y acompañantes sin cascos zigzagueando entre los autos y violando todas las normas del tránsito, se han hecho una constante en calles céntricas de Presidencia Roque Sáenz Peña. "El problema empezó de a poco y nadie solucionó. Resulta que hoy tenemos bandas de más de 100 wileros que sobre todo los fines de semana se han apropiado de las calles y provocan peleas, asaltos, robos y vandalismo, la gran mayoría de ellos bajo los efectos del alcohol o el consumo de drogas. En cualquier momento van a matar a alguien", lamentaron en contacto con Periodismo365 desde la Asociación Civil  Padres en Ruta.


Jorge Derka, referente de Padres en Ruta informó que el fin de semana acompañaron parcialmente en los distintos controles a la Policía Caminera, Dirección de Tránsito, Nocturnidad, 911 y División COM motorizado.

El informe detalla que la Policía durante todo el fin de semana detuvo a 192 sujetos por delitos y contravenciones, la  Caminera labró 11 actas de alcoholemia y por la noche en operativo wileros se secuestraron 7 motos. "Lamentamos la muerte del penitenciario acuchillado en ocasión de robo en la Terminal de Ómnibus, antes que sean detenidos ya habíamos deducido que por las características del brutal episodio los homicidas debían de tener múltiples entradas por arrebatos, Y no nos equivocamos ya que ninguno de los dos asesinos podían estar libres. Vamos a insistir con el centro de detención transitoria para evitar la puerta giratoria. Decidimos  publicar en el presente informe el vídeo del tremendo descontrol que era anoche la Avenida 33. Gran culpa de todo esto tiene la Municipalidad que al otro día devuelve las motos. Para no extendernos demasiado si algún funcionario cree que mentimos estamos prestos para ser citados y ampliar el presente informe", finalizó Derka.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.