Un menor de 15 años que padece retraso madurativo, se ausentó de su hogar en el Barrio Solidario durante la madrugada de este lunes. Su familia formalizó denuncia en el mediodía de hoy en Comisaría 4º. Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas.
Al respecto, la Policía informó que hoy a hora 12.30 horas, una mujer de 33 años domiciliada en el Barrio Solidario, explicó a las autoridades policiales que a las 05.00 horas, su esposo le comentó que su hijo Raúl Damián Barreto de 15 años, quien padece retraso madurativo; no se encontraba en la casa.
Además, notaron que faltaba una mochila color negra con gris, ropas de Raúl y 2 acolchados, suponiendo que los llevó al irse. El mismo es 1.60 de estatura, contextura robusta, cabello color negro corto, ojos color marrones, sin tatuajes, cicatriz pequeña cerca del labio inferior, la última vez vestía pantalón corto color negro, remera negra, desconociendo con que vestimenta salió de la casa; no posee teléfono celular.
La denunciante adjuntó fotografía, autorizando su difusión pública. Se dio intervención al Fiscal de turno, activándose Protocolo de Búsqueda con difusión en medios masivos de comunicación. Se comisiona Personal policial a los fines investigativos.
Periodismo365