SÁENZ PEÑA - "NO CORRAS, DAME LA MOCHILA O TE HINCO": VIOLENTO ASALTO A UNA ESTUDIANTE A METROS DE LA UNCAUS

A punta de puñal, una pareja de delincuentes interceptó a una estudiante de la UNCAUS, uno de ellos la amenazó de muerte con un puñal y la asaltó a plena luz del día y a cara descubierta. Tras salir de clases, la joven se dirigía caminando hacia su departamento ubicado en zona universitaria. "No me robaron el celular porque alcancé a arrojarlo a una casa. Ya no podemos ni siquiera ir a estudiar. Si esto sigue así muchos estudiantes estamos evaluando volver a nuestros pueblos y ver si nos anotamos el año que viene en otra universidad donde sea más seguro movilizarse", afirmó en contacto con Periodismo365 


FOTO: Ilustrativa -El lamentable hecho delictivo ocurrió ayer a las 14.15 horas en calle 6 esquina 17 del Barrio Ensanche Sur. "Es una calle cortada que está a la vuelta de la UNCAUS. Yo salía de la Universidad y me iba caminando hacia mi departamento cuando de repente una pareja de delincuentes que circulaba en una motocicleta negra, pelada, sin plásticos, aparentemente mayores de edad; frenaron la moto y el malviviente sacó un puñal de entre sus ropas y me amenazó de muerte diciendo: "No corras porque te voy a hincar. Dame la mochila".

La víctima explicó a Periodismo365 que "Ahí, ese tipo muy peligroso me robó mi mochila conteniendo elementos de estudio. Al celular yo lo tenía escondido entre mi ropa, y para evitar que me manosee, lo tiré hacia una casa y corrí lo más rápido que pude. Habré corrido más de dos cuadras y le pedí ayuda a dos compañeros de la Facultad, que justo venían y me acompañaron a busca el celular. La dueña de casa me lo devolvió, pero no había nadie en las calles. Por suerte no me lastimaron pero quedé muy asustada. Ahora tengo miedo hasta de ir a la Universidad. Le conté todo a mis padres y me vinieron a buscar muy preocupados por la situación. Cuando vuelva el lunes, probablemente voy a denunciar en la Comisaría", remarcó la estudiante.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.