Los peligrosos delincuentes eran cuatro. Se movilizaban en una camioneta doble cabina, descendieron encapuchados y abrieron fuego contra una casa, hiriendo a una perra de raza Rottweiler luego huyeron rápidamente. La Policía secuestró en el lugar varias vainas servidas de pistolas calibre 9 milímetros. El grave suceso tiene la modalidad narco y los investigadores no descartan un supuesto ajuste de cuentas. Ocurrió en el Barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.
FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que ayer a las 20.50 horas, efectivos de Comisaría 4º, fueron alertados que se producía una fuerte balacera en Avenida 1 Prolongación Oeste.
Al llegar al domicilio distante a unas siete cuadras desde calle 48, observaron que habían efectuado disparos con armas de fuego de grueso calibre hacia una casa. En el lugar hablaron con el dueño de la vivienda, un hombre de 31 años quien explicó que momentos antes había pasado en dos oportunidades una camioneta marca Ford Ranger, doble cabina, color gris, con vidrios polarizados.
La víctima agregó que repentinamente el vehículo frenó y descendieron cuatro delincuentes armados que tenían el rostro cubierto con pasamontañas, quienes sin mediar palabras abrieron fuego hacia la casa y luego se fueron del lugar a gran velocidad hacia el cardinal Oeste. De milagro no resultaron personas lesionadas pero sí quedó herida una perra raza Rotwailer, color negro; desconociendo quiénes serían los peligrosos gatilleros.
Se puso en conocimiento al Ayudante Fiscal en turno quien por directivas del Fiscal actuante dispuso se realice el Acta de Constatación con personal de la División Criminalística; hallándose en el lugar varias vainas servidas de pistolas calibre 9 milímetros. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Luppi, en la causa por "Supuesto Abuso de Armas de Fuego".
Periodismo365