SÁENZ PEÑA: MURIÓ DE UN INFARTO UN EMPLEADO MUNICIPAL, SERENO DE BOMBAS DE AGUA

Un trabajador municipal murió en presencia de su compañero de trabajo, que fue a relevarlo en la mañana de este lunes en un sector de bombas de agua de un reservorio donde se cargan los camiones regadores de Presidencia Roque Sáenz Peña. Familiares y amigos de la víctima llegaron hasta el lugar y comentaron a Periodismo365 que "Era muy querido por todos y estuvo cumpliendo su horario laboral nocturno, de sereno". Ya en el amanecer, se descompensó y murió en el lugar junto a su compañero de trabajo.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron que  a las 07.45 horas, efectivos de Comisaría 1º llegaron hasta un reservorio de agua ubicado en calle 27 entre 000 y 0000 del Barrio Santa Teresita de nuestra ciudad.

Allí, en el sector de bombas perteneciente al Municipio local, los uniformados fueron recibidos por un empleado de 61 años de edad, quien explicó que se hallaba en su jornada laboral desde las 06.30 horas junto a Alfredo Torres (66), domiciliado en el barrio Santa Teresita, quien en un momento afirmó sentir un dolor en el pecho para luego descompensarse y no volver a reincorporarse. 

Minutos después llegó al lugar una ambulancia con personal del Hospital "4 de Junio" quienes confirmaron el fallecimiento de Torres. La Dra. Ojeda Machuca (Of. Ppal) Médico Policial en turno, diagnosticó causa de deceso "Paro cardiorespiratorio no traumático". La Fiscalía actuante dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para los fines póstumos. La causa fue calificada como "Muerte natural".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.