La Federación de Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, que conduce Armando Cavalieri, anunció un acuerdo con las empresas de supermercados para el pago de un bono de fin de año de $70.000 para los trabajadores del sector.
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), confirmó un bono de fin de año de $70.000 para los trabajadores de empresas supermercadistas. El mismo, será en proporción a la jornada laboral de cada trabajador afectado.
El Secretario General del gremio, Armando Cavalieri, celebró la recomposición salarial para el sector y explicó que los trabajadores de supermercados y mayoristas, son “un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional”, destacó.
En tanto, la entidad gremial difundió un comunicado de prensa explicando que “en función de retribuir el esfuerzo y la demanda de aquellos trabajadores que desempeñan sus tareas en una serie de supermercados y autoservicios mayoristas, FAECyS, formalizó un significativo acuerdo con representantes de varias empresas del sector”, remarcaron. A su vez, indicaron que los trabajadores mercantiles deberán consultar ante el sindicato, para conocer si las empresas de las que forman parte aceptaron y firmaron el pago del bono en cuestión.
FUENTE Y FOTOS: Mundo Gremial