NAPENAY: DELINCUENTES DESVALIJARON LA RADIO MUNICIPAL. ROBARON EQUIPOS VALUADOS EN MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS

El grave delito fue denunciado a media mañana de este viernes por un locutor y empleado municipal de esa localidad vecina a Sáenz Peña. Los costosos equipos que robaron los ladrones están valuados en más de dos millones de pesos. La División Investigaciones Complejas trabaja en el caso.


Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que este viernes a las 10.20 horas un empleado municipal de 31 años de edad, domiciliado en el casco urbano de Napenay, denunció en la Comisaría local que es Locutor y encargado de la Radio FM Municipal FM 104.3, la cual funciona en el primer piso del Municipio local.

El denunciante explicó que al llegar a la radio, hoy a las 08.30 horas a hacer programa; constató que utilizando barretas de hierro, delincuentes habían sacado de lugar la ventana completa que da al sector sur, dejándola  sobre la terraza. 

Una vez en el interior de la emisora, los malvivientes robaron un costoso equipamiento radial, consistente en 2 transmisores de frecuencia FM marca M31, ambos de color negro,  de forma rectangular, 1 consola de sonido de ocho canales color gris con negro, botones rojo, de forma cuadrada de unos cuarenta centímetros aproximadamente, marca TecShow, modelo Black II 8. También sustrajeron equipos de provisión de Internet  propiedad de un vecino de Campo Largo que es dueño de una empresa que brinda servicio de Internet a varios clientes desde Campo Largo a Napenay.  

El equipo es un Microtip Router, color gris, y también otro equipo Router marca TP Link, color negro, desconociendo modelo y otras características de los mismos, ya que son equipos pocos conocidos por el denunciante, quien agregó que el millonario robo habría ocurrido durante la noche o madrugada anterior. Se damnificó sin estimar monto en representación de la municipalidad, aunque extraoficialmente trascendió que el daño supera ampliamente los dos millones de pesos. Se realizó Acta de Constatación y además intervino la División Criminalística. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.