En la calurosa tarde de este jueves, producto del marco de la cooperación internacional que impulsa el Ministerio de Seguridad y tras una exhaustiva investigación, efectivos de la Policía del Chaco detuvieron en pleno Impenetrable chaqueño a un sujeto que tenía pedido de captura internacional a requerimiento de Interpol. El prófugo oriundo de la provincia de Buenos Aires, era intensamente buscado para el cumplimiento de una condena penal acusado de Abuso Sexual.
Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este miércoles a las 13.30 horas, efectivos de la Comisaría de Miraflores llegaron hasta Paraje El Zapallar, jurisdicción de El Espinillo, en el marco de una investigación con pedido de detención de Interpol para Rodrigo Emanuel Ullúa, argentino, de 36 años, para el cumplimiento de una condena penal acusado de Abuso Sexual.
Una vez en la zona, se estableció que el paradero de Ullúa se centraba en cercanías de la Escuela Nº 799 del paraje, en una precaria vivienda de material. Allí los uniformados lograron hallar al prófugo, a quien procedieron a explicarle el motivo y detenerlo inmediatamente para posteriormente trasladarlo hasta la Comisaría de Miraflores a los fines legales correspondientes.
Periodismo365