NAPENAY - RUTA 16: MURIÓ ATROPELLADO CUANDO CAMINABA LLEVANDO SU MOTO PINCHADA

Un fatal accidente sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Napenay, ocurrió en los primeros minutos de este martes, cuando dos jóvenes caminaban a la vera de la ruta llevando una motocicleta que había pinchado uno de sus neumáticos. En esas circunstancias uno de los jóvenes fue atropellado por una camioneta, falleciendo en el acto.



Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en los primeros minutos de este martes, efectivos de la comisaría de Napenay, fueron alertados de un accidente fatal ocurrido en Ruta Nacional N° 16, a la altura del kilómetro 198.  Al llegar al lugar, los uniformados constataron que fueron partícipes una camioneta Ford F-100, color blanca, conducida por un hombre de 39 años, domiciliado en Napenay, quien resultó sin lesiones. 

También observaron una motocicleta Gilera 110 cc., color gris con negra, la cual era trasladada por un joven de 20 años, que caminaba acompañado por Alexis Pineda, de 20 años, también domiciliado en Napenay. Los jóvenes circulaban a pie por el costado de la cinta asfáltica con la motocicleta pinchada, cuando uno de ellos fue impactado por la camioneta. Se hizo presente en el lugar una Ambulancia, donde personal de Salud confirmó que lamentablemente Alexis Pineda estaba fallecido.

Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y efectivos de la División Tránsito y Patrulla Vial Sáenz Peña, quienes realizaron el correspondiente Test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,00 G/L. 

El Fiscal en turno dispuso que el cadáver  sea entregado a sus familiares para los fines póstumos. En cuanto al conductor de la camioneta fue notificado en la causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito", continuando en libertad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.