OTRO FEMICIDIO ENLUTA AL CHACO: UN POLICÍA MATÓ A BALAZOS A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDÓ

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en una vivienda del barrio Perón, de Presidencia de la Plaza. Tenían dos hijos. Es el tercer femicidio del año en el Chaco.


En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Presidencia de la Plaza fueron alertados de un desorden con arma de fuego en una vivienda del barrio Perón. Al verificar el incidente, constataron a dos personas sin vida con heridas compatibles con arma de fuego.

Cerca de las 1.20, los agentes fueron hacia una morada cerca de la intersección de las calles Belgrano y Martín Farías, donde ingresaron y observaron a dos personas heridas, rápidamente se hizo presente personal del nosocomio local e informaron el deceso de Gabriela Betiana Alarcón de 31 años y Claudio David Mambrín de 35 años quien era Sargento de Policía, prestando servicio en la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña.

Según informó la Policía del Chaco, en el lugar, trabajo personal de Gabinete Científico para realizar las pericias y se realizaron averiguaciones en las dependencias policiales, no registrándose hasta el momento denuncias de Violencia de Género.

En la vivienda secuestraron celulares, un arma de fuego Browning calibre 9 milímetros y otros elementos que son de interés en la causa. También se hizo presente un equipo de la línea 102 quienes asistieron a dos niños de 12 y 14 años, hijos que tenían en común. Finalmente, personal de la División Bomberos trasladó los cuerpos hasta las Instalaciones el IMCIF para autopsia.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.