SÁENZ PEÑA: ATACARON SALVAJEMENTE A UN SERENO Y DESVALIJARON UN OBRADOR

El violento ataque fue perpetrado en los primeros minutos de ayer en el obrador de una reconocida empresa constructora saenzpeñense. Tres delincuentes armados sorprendieron y propinaron una golpiza al sereno, lo encañonaron con una pistola en la cabeza, con una barreta de hierro rompieron precintos y candados de un contenedor que estaba en el lugar y lo desvalijaron. Ocurrió en un predio de Colectora Sur de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la medianoche de ayer, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados de un robo en Colectora Sur y Ruta Nacional N° 95 de nuestra ciudad.

El salvaje atraco fue cometido en una obra en construcción, donde al llegar los uniformados encontraron al sereno, de 42 años de edad, quien explicó que minutos antes antes se encontraba en su puesto de guardia, cuando llegó al frente del predio un sujeto joven, a bordo de una motocicleta color rojo con negro, quien preguntaba por un sereno; a modo de distracción. Mientras tanto otros dos delincuentes lo sorprendieron por detrás y comenzaron a propinarle una paliza con golpes de puño en su rostro. 

De repente, uno de los peligrosos malvivientes le apuntó en la cabeza con un revólver, amenazándolo, mientras los demás ladrones utilizando barretas de hierro violentaron los candados y cadenas del portón frontal y rompieron las puertas del pañol, de donde robaron: 1 soldadora tamaño chico, 4 rollos de cables de 60 metros cada uno, 2 amoladoras grandes, 1 bomba a diafragma, color verde, colocando todo en bolsas para luego darse a la fuga. 

Se dio intervención a la División Criminalística, División Medicina Legal, y se solicitó colaboración a la División Investigaciones y demás unidades policiales. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.