J. J.CASTELLI: UN POLICÍA MURIÓ TRAS DESCERRAJARSE UN TIRO EN LA CABEZA

El lamentable suceso se produjo en el mediodía de este sábado en una vivienda de Juan José Castelli. El efectivo, que estaba franco de servicio, fue hallado agonizando en el patio posterior de una vivienda con un impacto de bala en el cráneo. Ya en horas de la noche, lamentablemente falleció en el Hospital del Bicentenario de esa ciudad del norte chaqueño.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 12.30 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en una vivienda de Quinta 71, en el casco urbano de Juan José Castelli, un policía se había descerrajado un balazo en la cabeza con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron en el patio trasero de la vivienda,  al empleado policial agonizando y recostado decúbito dorsal, con una herida en el cráneo compatible con arma de fuego; y al pie una pistola calibre 9 milímetros. 

Los investigadores pudieron determinar que era el Sargento Primero José Fabio Acosta (numerario de la División Hospitalaria de esta ciudad), quien se encontraba franco de servicio y se había efectuado un disparo con su propia pistola reglamentaria. Intervino personal del Hospital local trasladando al herido en una ambulancia. 

Más tarde, pasadas las 17.00 horas, desde el nosocomio informaron que lamentablemente el paciente José Fabio Acosta había fallecido. Se desconocen por el momento las causas del trágico y extremo desenlace. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda resguardando el perímetro, también intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial. Se puso en conocimiento al Fiscal Nº 1 a cargo del Dr. Gerónimo Roggero.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.