La Policía sorprendió a un dealer que llevó medio kilo de marihuana a vender en el Hospital "4 de Junio".
El personal policial perteneciente a la División Microtráfico Interior, realizando recorridas de prevención por la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, tomó conocimiento por parte de una persona anónima que un delincuente estaría por realizar una operatoria con estupefacientes en inmediaciones al Hospital "4 de Junio".
Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar y a las 08.30 horas vieron sentado a un sujeto con las mismas descripciones físicas y de vestimenta, con una mochila en su poder; por lo cual los antinarcóticos se le acercaron y comenzó a huir.
Sin embargo el vendedor de drogas fue atrapado a los pocos metros, tratándose de un hombre de 53 años domiciliado en el Barrio Puerta del Sol, notando los agentes un fuerte olor a droga en él. En esas circunstancias le realizaron el palpado de seguridad y luego abrieron la mochila donde encontraron un trozo compacto envuelto en cinta color verde conteniendo marihuana, que al pesarla dio la cantidad de 443 gramos y también un celular junto con 29.000 pesos en efectivo.
El Fiscal Antidrogas N°2 resolvió el secuestro de todos esos elementos y la notificación de aprehensión del malviviente por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial N°2304-N de Narcomenudeo.
Periodismo365