SÁENZ PEÑA - REPUDIABLE: PONÍA DE "CAMPANA" A SU HIJO DE 4 AÑOS PARA ROBAR

En la tarde de este lunes, vecinos de zona universitaria alertaron a la Policía cuando vieron ingresar a un delincuente a un complejo de departamentos. Mayúscula fue la sorpresa de los vecinos y uniformados cuando constataron que el ladrón dejó de "campana" en la vereda a su hijo de tan solo 4 años. Intervino en el caso personal de la Unidad de Protección Integral (UPI), quien restituyó al menor a su madre.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 13.10 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados por vecinos quienes informaron que en calle 11 entre 2 y 0 del Barrio Belgrano, un delincuente ingresaba por la fuerza a los departamentos de los estudiantes. 

Al llegar al lugar, los policías vieron a un niño parado al lado de una motocicleta, en la vereda de unos complejos de departamentos; y así pudieron determinar que el menor era utilizado de "campana" por el ladrón.

En esas circunstancias se desplegó un operativo en zona estudiantil universitaria, donde los efectivos procedieron a ingresar al mencionado al complejo y desde el interior se procedió a la detención de un sujeto de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio Arce.

El malviviente estaba adentro de un departamento y cuando se realizó el acta de constatación, se observó la puerta principal de ingreso barreteada y también una ventana de un departamento. Se dio intervención a la División Criminalística y a personal de la UPI, quienes trasladaron al niño de tan solo 4 años hacia el domicilio de su mamá, quien confirmó que el ladrón efectivamente era su padre.

Se secuestró una motocicleta marca Guerrero modelo no visible, de 110 cc., color gris y negro, en la que se desplazaban el delincuente y su hijo menor de edad. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por ""Supuesta Tentativa de robo Agravado por la participación de un menor".

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.