VILLA ÁNGELA: UN GENDARME DEL ESCUADRÓN 1 "SÁENZ PEÑA" SE PEGÓ UN TIRO EN LA CABEZA

El extremo y fatal desenlace ocurrió en la mañana de este lunes cuando un efectivo de la Sección "Villa Ángela, dependiente del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" de Gendarmería Nacional, tomó la drástica determinación de descerrajarse un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria, falleciendo en el acto. Por el momento se desconoce la identidad del efectivo federal que tenía 44 años de edad. Integrantes de la Jefatura Sáenz Peña viajaron hacia esa ciudad para investigar las causas.



En la mañana de este lunes, un agente de Gendarmería Nacional, de 44 años, tomo la drástica determinación de quitarse la vida con su arma reglamentaria. Hay un amplio operativo en la Seccional Villa Ángela, donde se realizan las pericias correspondientes.

Las primeras informaciones a las que accedió FM "En Contacto", da cuenta que un efectivo de Gendarmería, ingreso a su turno de la mañana, se dirigió al interior de la Seccional y allí, con su arma reglamentaria, se quitó la vida.

En el lugar trabajo el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de la ciudad, y también peritos de Gendarmería. Hay un gran hermetismo sobre  este luctuoso hecho dentro de la fuerza y se espera una conferencia de prensa del Fiscal antes del mediodía.

AMPLIAREMOS...

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.