SÁENZ PEÑA - BRUTAL ATAQUE EN EL HOSPITAL: A PATADAS, LE QUIEBRAN LA PIERNA A UNA DOCTORA MIENTRAS SALVABA LA VIDA DE UN NIÑO

Una pediatra fue agredida brutalmente mientras reanimaba a un niño. El hecho sucedió en el Hospital 4 de Junio durante el fin de semana y la profesional resultó con fractura de pierna. 



Una médica pediatra, identificada como M. I., estaba realizando tareas de reanimación a un niño cuando fue agredida por una mujer en el Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El salvaje ataque sucedió durante el fin de semana en la Guardia de Pediatría, más precisamente el sábado en horas de la tarde. Se acercó al lugar una madre que solicitaba que atiendan a su hijo porque estaba con vómitos, pero en ese momento el equipo estaba salvándole la vida a un menor que estaba en estado de shock. 

La mujer procedió a patear a la pediatra y le fracturó una pierna. A pesar de esta situación la profesional siguió trabajando. Este episodio fue confirmado por el director del nosocomio, Jaime Etchelouz. Los profesionales lamentaron la reacción de la señora que en forma violenta arribó al sitio. También se refirieron a la falta de protección para el equipo de salud, sobre todo en las guardias de emergencias.

Según declaraciones de los trabajadores, no es la primera vez que ocurre un suceso de esta naturaleza en el Hospital. Por ello, reclamaron seguridad en determinados servicios. "Es realmente grave lo que ocurrió y se requiere una acción concreta", comentó un grupo de gremialistas durante una reunión con Etchelouz. Debido a la situación se tomó la decisión de contar con seguridad. Por otra parte, la denuncia de M. I. fue realizada en la Comisaria 4º por jurisdicción.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.