La mujer de 29 años es oriunda de esa provincia y hay una denuncia por su desaparición.
Personal de la División Violencia Familiar y de Género intervino para contener y dar alojamiento momentáneo a la víctima, quien comentó que la habían subido a la fuerza a una camioneta.
En la mañana de ayer al realizar recorridas por la ciudad, el personal policial fue alertado por transeúntes que en calle 11 entre 12 y 14 centro, se encontraba una mujer desorientada. Concurrieron al lugar y dieron con la joven de 29 años, quien señaló ser de Corrientes - Capital y que fue dejada por unos sujetos que la habrían raptado el pasado 15 de este mes a las 18.30 horas aproximadamente cuando iba a buscar a sus hijos. Subieron a la mujer al móvil policial y la llevaron a Sanidad Policial, donde la examinaron y luego fue alojada en la unidad para brindarle contención, mientras investigaban lo narrado por la damnificada.
Seguido a ello, se entabló comunicación telefónica con personal de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirmaron que existía una denuncia por parte del concubino y que familiares de ésta, mencionaron que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris.
Además el oficial informó que existían publicaciones en la red social Facebook que comentaban lo sucedido. Consultado el Fiscal en Turno, Dr. Marcelo Fabián Soto, ordenó que se labre informe y se aguarde arribo de la Comitiva de la Policía de Corrientes.
Periodismo365