SÁENZ PEÑA - ROBARON 100 METROS DE LUMINARIAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO: UN DETENIDO

Se acrecienta la ola de robos de cables, luminarias y artefactos eléctricos de la vía pública. Ahora fue el turno (nuevamente) del predio donde funciona el Parque de la Democracia, pegado al edificio central de la División 911 de la Policía del Chaco en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí, a lo largo de 100 metros, las luminarias del alumbrado público fueron desmanteladas por varios delincuentes. Uno de ellos fue detenido y la Policía pudo recuperar los focos. La postal de los postes "pelados" refleja el modus operandi de los malvivientes.


En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 09.30 horas, personal policial de la División COM, que se hallaban en recorrida prevencional a la altura de calle 9 y 32 del Barrio Ginés Benítez, observaron que en el Parque del Encuentro tres delincuentes trasladaban luminarias de gran tamaño. Al notar la presencia policial, los ladrones arrojaron los objetos y salieron corriendo; lográndose la demora de uno de ellos, de 22 años, domiciliado en el mismo barrio. 







Los uniformados secuestraron:

3 Faros de luz con estructura cónica de plástico transparente, en su interior base de chapa color negro con 9 focos colocados.

2 Faros de luz con estructura cónica, plástico transparente, con rotura en su lateral en su interior con 9 focos colocados.

2 Faros de luz con estructura cónica de plástico transparente dañada en su parte superior, y en su interior base de chapa color blanca sin focos; 

28 Tornillos hexagonales con tuercas colocadas.

9 Focos marca GLX de 10 W. 

1 Llave de boca de ½. 

1 Tenaza de metal; 

3 Estructuras cónicas de plástico transparente. 

6 Soportes de estructura circular de color negro. 

14 Estructuras de hierro color negro (dañadas).

Consultada la Fiscalía interviniente se notificó la aprehensión del ladrón en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.