SÁENZ PEÑA: VUELVEN LOS TALLERES DE CULTURA EN UNCAUS PARA ESTUDIANTES Y COMUNIDAD EN GENERAL

La UNCAUS en este 2024, vuelve con los talleres de cultura que son una opción para el aprovechamiento del tiempo libre de los estudiantes de la universidad y de la comunidad en general. Los talleres incursionan en el baile, la música y el desarrollo humano por medio de diversas disciplinas.


Los talleres y horarios son los siguientes:

FOTOGRAFÍA: Lunes 18.00 horas

REALIZACIÓN AUDIOVISUAL: Martes 18.00 horas

DANZAS FOLKLÓRICAS TRADICIONALES: miércoles 18 horas

UKELELE: Miércoles 19.00 horas

TECLADO: Jueves 17.00 horas

GUITARRA: Jueves 18.00 horas

ACORDEÓN: Jueves 19.00 horas

Las clases inician el día miércoles 3 de abril y las inscripciones son de manera presencial en la oficina de Cultura, en el Estadio Arena UNCAUS. Los talleres son gratuitos para estudiantes de la Universidad, sólo deben presentar de manera presencial la constancia de alumno regular y Fotocopia de DNI, frente y dorso.

Los mismos permiten a todos los que formen parte a expresarse, socializar, aprender, divertirse y contribuyen a mejorar su salud física, mental, su autoestima y su rendimiento académico; fomentando, el desarrollo de actividades culturales que le permiten tener una visión más amplia de su entorno inmediato.

El efecto de estas actividades no solo atañe al ámbito universitario. Hoy se demanda que los profesionales que egresan, tengan valores agregados. Los talleres que se imparten son fotografía, realización audiovisual, danzas folclóricas tradicionales, ukelele, teclado, guitarra y acordeón. Para más información debes comunicarte con cultura@uncaus.edu.ar. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.