(video) SÁENZ PEÑA - AVENIDA 33: EN 10 SEGUNDOS LE ROBARON SU MOTO ROUSER MIENTRAS COMPRABA EN UNA DESPENSA

Anoche, una motociclista se detuvo unos minutos en una despensa y mercadito ubicado en Avenida 33 entre 28 y 30 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Paró, descendió y dejó su moto Rouser estacionada en la vereda. En esas circunstancias dos delincuentes llegaron en otra motocicleta de 110 cc., y uno de ellos en tan solo 10 segundos puso en marcha la Rouser y la robó. 


La secuencia completa del robo quedó grabada en cámaras de seguridad de los vecinos y la damnificada formalizó denuncia penal en Comisaría 4º, además compartió un video en redes sociales comentando el pésimo momento que pasó. La Policía trabaja intensamente para dar con los delincuentes.

Al respecto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que anoche a las 20.20 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en Avenida 33 entre 28 y 30 del Barrio Santa Elena, se había producido un robo y requerían presencia policial. 

Rápidamente los uniformados fueron hasta el lugar donde una joven de 17 años les explicó que ingresó a un negocio de la cuadra por unos minutos, y al salir se encontró con que la moto no estaba más ya que delincuentes la habían robado. Detalló la damnificada que su motocicleta es una Bajaj Rouser NS 200, color amarilla, con detalles negros. 

Se alertó a todos los móviles en circulación y personal policial se aboca a tareas investigativas realizando relevamiento de cámaras de seguridad. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones, procurando dar con los autores y secuestro del rodado. Posteriormente la damnificada formalizó la correspondiente denuncia penal. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por "Supuesto Hurto de Motocicleta".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.