(video) SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO A UN HOMBRE CON DISCAPACIDAD: "TRABAJA REPARTIENDO PAN"

Un hombre con severa discapacidad en el habla, fue atacado salvajemente a plena luz del día cuando salía de trabajar en una panadería del Barrio Solidario. Tras propinarle una golpiza, los delincuentes le robaron su motocicleta, "el único vehículo que tenía para repartir el pan ya que también hacía ese trabajo y así arrimaba unos pesos más a su familia", comentaron vecinos de la zona a Periodismo365. Ocurrió el pasado jueves en el Barrio Solidario. Toda la violenta secuencia quedó grabada en cámaras de seguridad de algunas viviendas.


Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el trabajador panadero circulaba en su motocicleta de 110 cc., a las 16.45 horas por calle 65 entre 24 y 26 del Barrio Solidario, cuando de repente fue interceptado por un delincuente que se le paró adelante  y lo obligó a detener su marcha. 

Allí comenzó un forcejeo con el ladrón que quería robarle el rodado. En ese momento apareció en escena otro malviviente que se acercó a auxiliar a su cómplice, que mientras tanto ahorcaba con una remera al panadero.

Así, lo arrastró hasta la cuneta mientras el otro malhechor robaba la motocicleta, en la que ambos delincuentes se dieron a la fuga dejando solo a su víctima. El hombre de aproximadamente 50 años de edad quedó en el medio de la calle y haciendo señas pedía auxilio a algunos transeúntes, aunque nadie se acercó a ayudarlo.

"Él además de trabajar en una panadería reparte pan en su moto. Ahora por el asalto de estos malandras se quedó sin su herramienta de trabajo. Después del lamentable suceso fue hasta la Comisaría 4º y en un patrullero lo llevaron a recorrer todas esas zonas que son muy peligrosas a ver si los encontraban a los malvivientes, no sabemos que pasó después", afirmaron los vecinos; agregando que "son comunes los robos y asaltos a cualquier hora del día" en ese sector de Sáenz Peña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.