El camionero oriundo de Quitilipi, formalizó la correspondiente denuncia penal en la madrugada de este miércoles en Comisaría 2º de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En ese contexto, a las 01.20 horas de la madrugada de este miércoles, efectivos de Comisaría 2º fueron solicitados en Colectora Sur y calle 28, intersección con Ruta Nacional N°16.
Allí observaron un camión a la vera de la Ruta y se aproximaron para hablar con el conductor del mismo, quien se encontraba acompañado por personal de la Policía Caminera. El hombre, de 42 años de edad, domiciliado en Quitilipi, manifestó que desde las 17.00 horas del martes fue abordado por una banda de ocho delincuentes entre Río Muerto y Los Frentones, cuando viajaba en su camión desde la provincia de Salta hacia la Provincia de Buenos Aires.
Seguidamente, los malvivientes lo escoltaron hasta la localidad de Pampa del Infierno, y a punta de pistola le sustrajeron la cantidad de 43.000 litros de alcohol anhidro, herramientas varias, y 150.000 pesos en efectivo. Luego se dieron a la fuga, movilizándose en una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Toyota Corolla y una camioneta Volkswagen Amarok que lo escoltó hasta Avia Terai, donde se perdió de vista. El camionero remarcó que los piratas del asfalto estaban vestidos con uniformes similares a los que usa la Policía Federal.
Periodismo365