JUAN JOSÉ CASTELLI: HALLAN MUERTOS A UNA JOVEN MADRE Y SU BEBÉ DE OCHO MESES

En la noche de este domingo, efectivos de Comisaría 1º de Juan José Castelli fueron alertados que en una vivienda del casco urbano de esa ciudad, habían hallado fallecidos a una madre y su bebé. Aparentemente, el deceso de ambos data de hace varios días. 




En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.35 horas de este domingo se tomó conocimiento que en una vivienda del Barrio 19 de Abril, estaban fallecidos una mujer junto a su bebé. 

Al llegar a la casa, los uniformados se encontraron con un panorama desgarrador, observando que una joven y su bebé estaban muertos sobre una cama. Informes preliminares policiales consignaron a Periodismo365 que la mujer estaba en posición de costado con su hijo menor entre sus brazos, ambos en estado de descomposición. 

En el lugar estuvieron sus dos tíos paternos de 60 y 65 años de edad,  quienes explicaron que la joven madre vivía sola junto a su bebé, siendo identificada como Cintia Evelyn Leiva, de 27 años de edad y su hijo de 8 meses. 

Interviene en el caso el Fiscal en turno quien dispuso se realice Acta de Constatación en el lugar, se solicite colaboración al personal de la División Bomberos, quienes llegaron al domicilio  en el móvil tanatológico y procedieron al traslado de los fallecidos hasta la morgue judicial para ser examinados por el médico Forense en turno. Asimismo el magistrado ordenó se reciba  declaración testimonial a sus tíos. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.