QUITILIPI - BESTIAL: DESALMADO GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN PERRO HASTA DEJARLO EN AGONÍA. LA POLICÍA LO DETUVO

Un repudiable suceso se viralizó en un video en redes sociales este jueves en la ciudad de Quitilipi. En las imágenes se ve claramente como un sujeto agarra de las patas a un perro y sacudiéndolo en el aire, hace golpear bestialmente el cuerpo del indefenso animal contra el suelo varias veces, dejándolo gravemente herido y en agonía. Una mujer denunció al salvaje individuo, que en la noche de este jueves terminó detenido en la Comisaría local.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.45 horas de este jueves, una mujer de 49 años domiciliada en el casco urbano de Quitilipi, explicó en la Comisaría local que ella es Presidente de la Asociación Protectora de Animales de esa ciudad, y denunció que en la fecha observó un video por la aplicación WhatsApp, donde se observa claramente como un ciudadano domiciliado en el Barrio 40 Viviendas,  maltrata de manera despiadada a un perro de pelaje marrón. 


La denunciante detalla que se observa nítidamente en el video que el sujeto lo levanta al perro y luego cruelmente lo azota haciendo que el cuerpo golpee contra el suelo varias veces, dejándolo gravemente lesionado y en agonía.

Aclara la mujer que el perro pertenece a una vecina también domiciliada en el Barrio 40 Viviendas, y que el detestable suceso ocurrió a las 10.30 horas, remarcando que el canino se encuentra gravemente herido, y de ser necesario adjuntará el video; accionando penalmente. 

Rápidamente efectivos del Grupo motorizado Quitilipi (GMQ) llegaron hasta el domicilio del brutal atacante y procedieron a su inmediata detención. El acusado se  identificó como F.D., de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio 40 Viviendas de esa ciudad. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la causa por "Supuesto Maltrato Animal".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.