SÁENZ PEÑA: RECUPERAN UNA COSTOSA MOTO ROBADA EN BUENOS AIRES

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, lograron recuperar una costosa motocicleta Honda Tornado de 400 cc. en el Barrio Reserva Este de Presidencia Roque Sáenz Peña. Tras constatar adulteraciones en el número de motor y chasis, los policías pudieron confirmar que el rodado había sido sustraído en la provincia de Buenos Aires.



Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que tras intensas tareas investigativas relacionadas al robo de motocicletas, se supo a través de fuentes reservadas que un sujeto había comprado una motocicleta de gran cilindrada y que la misma estaría adulterada. 

Continuando con la investigación, las mismas fuentes informaron a los policías que el mencionado individuo se encontraría circulando por inmediaciones del Barrio Reserva Este, por lo que se implementó un operativo de control en calle 000 y 9, donde se logró detener el paso de una motocicleta marca Honda, modelo Falcon, de 400cc., color negro, la cual era conducida por un joven de 21 años, domiciliado en el Barrio Obrero. 

Al solicitarle las documentaciones del rodado hizo entrega de cédula de identificación, la cual a simple vista parecía ser falsificada. Luego se procedió al control de numeraciones de la moto que al igual que la cédula presentaba irregularidades (todo apócrifo). 

En esas circunstancias el motociclista afirmó haber comprado la moto -tiempo atrás- de buena fe. Los efectivos procedieron al formal secuestro del rodado como de toda la documental. Se dio intervención al personal de planta verificadora de esta ciudad. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Luppi, en la causa por "Supuesta Investigación Actuada".

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.