LAS BREÑAS - CONMOCIÓN: MUERE UNA DOCENTE QUE HALLARON APUÑALADA EN UN CAMINO RURAL

Lo confirmó la Policía del Chaco en un comunicado oficial a las 13.30 horas de este viernes. La Justicia y la Policía trabajan para esclarecer un Supuesto Homicidio en Las Breñas.


En ese contexto, las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el hecho se dio a conocer a las 08.50 horas de hoy, cuando una mujer identificada como Érica Beatriz Torres, de 45 años, de profesión Bibliotecaria de la Escuela N° 266 de Charata; fue hallada con una herida de arma blanca en el torso.




La docente, fue encontrada en un camino rural conocido como Los Pinos, ubicado entre Las Breñas y Charata. Un camionero que pasaba por la Ruta Nacional N° 89 la auxilio y llamó a la Policía que de forma urgente llegaron junto a una ambulancia y la socorrieron, pero este mediodía lamentablemente falleció en el Hospital de Las Breñas. 

Toda esta situación fue informada la fiscal de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Charata, Dra. Gabriela Rafart Anton, quién rápidamente dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Asimismo, por orden del Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich y el Jefe de Policia Comisario General (R) Fernando Javier Romero fueron enviados al lugar el Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva y el Director Ejecutivo del Ce.A.C, Comisario General Cristian Durand para coordinar el trabajo con las siguientes unidades: la Divisiones Delitos Contra Las Personas (Ex División Homicidios y Captura), División Vehículo Aéreo no Tripulado (VANT), Departamento Canes, Dirección General de Policía Rural, Dirección General de Consumos Problemáticos, Inteligencia Criminal y las comisarías de la zona.

De las primeras investigaciones que se han realizado, se pudo determinar que no obra antecedentes por causa de Violencia de Género en sede policial en la que se vea damnificada la víctima.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.