SAENZ PEÑA: DETIENEN A CONOCIDOS DISTRIBUIDORES LOCALES DE DROGAS

Dos conocidos dealers del Barrio San Cayetano fueron detenidos anoche cuando intentaron huir de un control que la División Drogas Peligrosas Sáenz Peña realizaba sobre Ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Napenay. En el procedimiento, la Policía incautó cocaína y marihuana.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 22.50 horas en Ruta Nacional N°16, Km. 190, entre nuestra ciudad y Napenay; personal de Drogas Sáenz Peña procedió la detención de dos distribuidores de drogas de esta ciudad y localidades aledañas. El procedimiento se llevó adelante cuando el personal realizó un control policial por posibles infractores a la Ley 23.737 de Estupefacientes y delitos conexos, conforme lo ordenado por la superioridad.  




En esas circunstancias se implementó un operativo de control vehicular e identificación de personas a la altura del kilómetro 190,5 de Ruta Nacional Nº 16, cuando a las 21.40 horas observaron la llegada de un automóvil blanco con sentido hacia Napenay. Sin embargo, al ver a la prevención policial el conductor realizó una maniobra brusca girando en “U”, iniciándose una persecución, logrando demorarlo en el kilómetro 190 mientras los ocupantes del rodado intentaron darse a la fuga.





Los efectivos detuvieron a M.V., de 58 años y G.A.R., de 23. Se les secuestró un pan de marihuana de 648 gramos, un envoltorio conteniendo 297 gramos de Cocaína, 2 celulares, 1 automóvil Fiat Duna y $9.780 en efectivo. Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la causa por "Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.