Una contadora saenzpeñense fue víctima de una millonaria estafa tras ser hackeado el WhatsApp de un amigo.
FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la tarde de este lunes, una Contadora Pública de 39 años de edad formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º, explicando que a las 14.15 horas recibió un mensaje de un amigo de la universidad ofreciendo dólares.
Al no contar con dinero para poder realizar la compra, la denunciante le consultó a una amiga y ella sí tenía el dinero suficiente para la transacción, realizando 6 transferencias de distintos montos al CVU 0000085700273814888401, a nombre de Rosana Alejandra Díaz; llegando al total de un millón cien mil ($1.100.000).
Posteriormente la denunciante realizó una llamada a su amigo para preguntarle donde se iban a reunir para que le entregue los dólares, pero éste le respondió que desconocía sobre dicha transacción ya que su WhatsApp se encontraba bloqueado desde horas tempranas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesta Estafa".
Periodismo365