El lamentable desenlace ocurrió cuando un trabajador del Correo Argentino de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salya; murió de un infarto tras recibir el telegrama de despido.
El Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones lamentó el fallecimiento de uno de sus compañeros, que se descompensó luego de recibir la carta de despido.
En la jornada de ayer, se informó desde el Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones que un trabajador de Rosario de la Frontera, Ricardo Albornoz, falleció tras recibir un telegrama de despido. Si bien aún no se confirmó la causa del fallecimiento, se presume que la difícil situación llevó a que sufra de un paro cardiaco.
El despido de Albornoz se enmarca en una decisión nacional de achicar la planta del Correo Argentino, y se calcula que son alrededor de 1.000 en diferentes provincias. Días atrás, en Salta habían confirmado 17 despidos desde fines de abril, que incluso llevó al cierre de la oficina de La Poma por la desvinculación del único trabajador, Roberto Casimiro, que tenía 40 años de servicios.
FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario de Salta