En la madrugada de ayer tres delincuentes ingresaron a una propiedad en el Barrio Hipólito Irigoyen y robaron una motocicleta de 200 cc., y otra de 110 cc. "Todo estaba con candado, los portones y las motos también pero los ladrones tenían herramientas para abrir cualquier candado. Las dos motos eran cero kilómetro, con menos de un mes de uso y el costo aproximado es de más de ocho millones de pesos", explicó a Periodismo365 una de las víctimas.
Al respecto, las mismas fuentes confirmaron que ayer a las 03.10 horas de la madrugada los dos damnificados formalizaron las correspondientes denuncias penales en Comisaría 3º, donde un empleado de comercio de 27 años de edad, manifestó que a las 23.00 horas había dejado estacionada su motocicleta Bajaj Rouser 200, color blanco, nueva, con llantas de aleación, dominio colocado A057CAF junto a la Motomel de 110 cc., color rojo, de su amigo.
Más tarde, a las 02.30 horas escucharon ruidos provenientes del patio delantero y al observar qué pasaba vieron a tres delincuentes con ropas oscuras que ya habían ingresado al predio y se estaban llevando las motos, a las cuales encendieron rápidamente. Pese a que intentaron alcanzarlos corriendo, los malvivientes se dieron a la fuga por calle 41 hacia la 6 y luego con dirección hacia Avenida 33, perdiéndose de vista en cuestión de segundos. El damnificado compartió su desafortunada experiencia en redes sociales aportando material fotográfico pidiendo ayuda a la ciudadanía para recuperar los rodados.
Periodismo365