Este jueves en horas tempranas comenzó en la Sociedad Rural de Quitilipi el despliegue de uniformados de diferentes Divisiones de la Policía del Chaco, quienes están destinados a la seguridad de la Cabalgata de la Fe que comienza mañana. "En total son 460 los empleados policiales que la Fuerza dispuso este año", confirmó a Periodismo365 el Comisario General Fernando Romero, jefe de la Policía del Chaco.
En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que desde las 07.00 horas, los uniformados comenzaron a llegar a la Sociedad Rural de Quitilipi, ubicada a la vera de Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 152.
El megaoperativo de Seguridad y Prevención Vial se realiza con motivo de la realización de la Cabalgata de la Fe - Edición XXVII en conmemoración por el Día de San Pantaleón.
Las mismas fuentes consignaron que se prevé gran concurrencia de fieles (jinetes), en forma conjunta con distintas unidades dependientes de la Dirección General de Seguridad Interior y Metropolitana, afectándose recursos humanos y materiales disponibles.
Periodismo365