SAENZ PEÑA - UNA MUJER MURIÓ A METROS DEL HOSPITAL: NO ALCANZÓ A LLEGAR TRAS DESCOMPENSARSE EN SU CASA

La lamentable situación ocurrió en la tarde de este sábado, cuando una mujer de 48 años de edad se descompensó en su casa sufriendo fuertes dolores de pecho. Con la compañía de su hija, decidió ir en motocicleta hasta el Hospital "4 de de Junio" pero metros antes de llegar a la Guardia aún circulando en su rodado, cayó muerta. 


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.20 horas de este sábado, efectivos de la División 911 fueron alertados que en calle 25 entre 30 y 32 del Barrio Yapeyú; se habría producido un presunto accidente de tránsito con una motociclista que estaba fallecida en el medio de la calle. 

Sin embargo, al llegar al lugar los uniformados con efectivos de Comisaría 4º; constataron que dos mujeres circulaban en una motocicleta Suzuki, de 150 cc., color negra, dominio 146-KXl; y  junto al rodado el cuerpo sin vida de su conductora, identificada como Carina Itatí Truhlar, de 48 años de edad, domiciliada en el Barrio 104 Viviendas de nuestra ciudad.

Los policías hablaron con una joven de 18 años, quien manifestó que circulaba de acompañante en el rodado y que su madre era la conductora. La joven detalló que momentos antes se encontraban en la vivienda familiar y que a su mamá le comenzó a doler intensamente el pecho, por lo cual se dirigían hacia el Hospital "4 de Junio" en la mencionada motocicleta.

Remarcó que ya casi llegando a la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", de repente su mamá perdió el conocimiento y ambas cayeron al pavimento; notando al levantarse que su madre ya estaba fallecida. 

Intervino una ambulancia del nosocomio local y se puso en conocimiento de la situación al Fiscal en turno, quien dispuso la intervención de la División Criminalística y División Medicina Legal. Se hizo presente en el lugar el Médico Policial quien diagnosticó como causa de muerte "Paro Cardiorrespiratorio no Traumático". Finalizadas las diligencias periciales en el lugar, el Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a su familiares para los fines póstumos y del rodado en carácter de depósito judicial. Sus restos son velados en Cochería Santa Catalina, calle 27 entre 8 y 10 del centro saenzpeñense. Serán sepultados este domingo en el Cementerio Municipal San Juan XXIII, en horario a confirmar. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.