CHACO: ASUMIERON DOS NUEVOS SUBSECRETARIOS EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTRATÉGICOS

Se trata de la Subsecretaría de Coordinación Estratégica que coordinará Paola Gómez y la de Municipios, que estará a cargo de Marcelo Barrios. Orden, transparencia y contacto directo con las comunas, serán los ejes de las nuevas áreas.


El secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico tomó juramento, este miércoles, a los nuevos subsecretarios del área: Paola Gómez, en Coordinación Estratégica y Marcelo Barrios, en Municipios. “Tenemos muchas expectativas con estas nuevas designaciones; el objetivo es continuar con un gran equipo de trabajo para la organización del área y para mejorar la atención a los municipios”, destacó el secretario.


La flamante subsecretaria de Coordinación Estratégica tendrá a su cargo toda la parte administrativa con el objeto de garantizar orden y transparencia en el funcionamiento. “Se trata de una función que ya viene cumpliendo y que hoy estamos formalizando”, aclaró. En tanto el subsecretario de Municipio, tendrá el objetivo de estrechar el vínculo con todas las jurisdicciones para que las acciones de gobierno lleguen a todos los chaqueños.  



Paola Gómez dijo que el área a su cargo seguirá los lineamientos del gobernador Zdero en cuanto a transparencia y orden, además de una escucha abierta a todos los sectores. “Desde el inicio de gestión venimos trabajando bajo esos criterios, y con la formalización de esta nueva subsecretaría continuaremos en esa dirección”, aseguró.

Asimismo, el subsecretario Barrios señaló que el área de Municipios trabajará en el territorio, en contacto directo con las comunas para atender las demandas de todos los chaqueños. “El desafío es articular las acciones del gobierno provincial para que puedan tener real impacto en todos los chaqueños a través de los municipios”, finalizó.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.