SÁENZ PEÑA: BUSCAN AL SÁTIRO DEL CHIRLO, ACUSADO DE VARIOS ATAQUES

El depravado se desplaza en una motocicleta Yamaha YBR y manosea a sus víctimas en las nalgas, aplicándoles un chirlo al pasar con su moto en movimiento. Los ataques los realiza en zona sur de Sáenz Peña y la Policía lo busca intensamente tras la denuncia de la madre de una menor.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la noche de este miércoles, efectivos de Comisaría 5º recibieron denuncia penal de una mujer de 53 años de edad, quien manifestó que a las 18.45 horas su hija de 17 años transitaba en bicicleta, tipo montan bike, por calle 06 y Colectora norte del  Barrio Lamadrid, cuando  media cuadra antes de llegar a la Parroquia San Cayetano, desde atrás sintió un manotazo en el glúteo lateral izquierdo, y al girar su cabeza observó que fue fue manoseada por un pervertido que vestía remera gris, cabello negro, tamaño corto, contextura robusta y se movilizaba en una motocicleta, cilindrada alta, aparentemente Yamaha YBR. 

El degenerado dobló hacia la izquierda internándose al Barrio Lamadrid, perdiéndole de vista. La denunciante aclaró que un vecino de la cuadra posee cámara de seguridad y por lo ocurrido su hija quedó con síntomas de trauma psicológico. Cabe remarcar que fuentes consultadas por Periodismo365 aseguran que fueron varios los ataques de similares características (chirlos en la nalga) a mujeres de la zona sur, hechos que no fueron todavía denunciados Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Luppi.

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.