HERMOSO CAMPO - UN RAYO MATÓ SIETE VACAS: LA GENTE QUERÍA LLEVAR LOS RESTOS PARA COMER

En el mediodía de este miércoles, un productor ganadero denunció que siete animales vacunos habían sido alcanzados por un rayo en medio de una tormenta eléctrica. Los animales murieron en el acto y al conocerse la noticias, algunos lugareños se acercaron para llevar la carne pero el propietario decidió quemar los restos.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en el mediodía de este miércoles, efectivos de la Policía Rural intervinieron en  Colonia Bravo Departamento 2 de abril, a 25 kilómetros de Itín; jurisdicción de Hermoso Campo.

Mediante un llamado telefónico un productor ganadero solicitó presencia policial en su campo tras constatar la mortandad de 7 animales vacunos de distintas categorías, por descarga eléctrica. Se comisionó a los uniformados quienes se entrevistaron con el ganadero, constatando la veracidad de lo informando. Posteriormente el propietario del establecimiento procedió a la incineración de sus animales ya que varias personas se acercaban al lugar para llevar producto cárnico. Se dio intervención al Médico Veterinario y también al Juzgado de Paz de Hermoso Campo. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.