A toda hora florecen los robos y asaltos en diferentes sectores de Presidencia Roque Sáenz Peña, céntricos y barriales. En este caso la víctima fue una estudiante de la UNCAUS que salió de clases el sábado al mediodía y cuando caminaba hacia su casa fue asaltada por dos delincuentes en el Barrio San Martín. Los malvivientes, presuntamente armados, atacaron a la indefensa joven a plena luz del día y a cara descubierta con total impunidad. Luego de robarle el celular, la mochila con 30.000 pesos y todos los elementos de estudio, huyeron rápidamente en la motocicleta que se movilizaban. Afortunadamente la joven no resultó lesionada.
FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que el sábado a las 12.40 horas, una estudiante de la UNCAUS denunció en Comisaría 1º que tras salir de clases se dirigía caminando hacia su casa por calle 8 del centro.
Antes de llegar a su casa fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta. El acompañante se bajó y la interceptó amenzándola de muerte en todo momento y exigiendo que le entregue el celular y la mochila conteniendo 30.000 pesos en efectivo, su DNI y material de estudios de la universidad.
Luego huyeron por calle 8 en dirección hacia calle 43. "Por suerte no la golpearon pero seguro andaban armados, porque al ver las imágenes en el Centro de Monitoreo Municipal se notaba que el ladrón se tocaba la cintura a cada rato como también el cómplice que quedó en la moto", explicaron sus familiares a Periodismo365. "Ahora ella tiene mucho temor de salir a la calle y ni hablar de ir y volver sola a la universidad", lamentaron.
Periodismo365