CHARATA: UN NIÑO FUE MORDIDO POR UNA YARARÁ

El menor de 6 años fue mordido por una de las serpientes más peligrosas del Chaco y ahora permanece internado en el Hospital de esa localidad del sudoeste provincial. El lamentable suceso ocurrió casi en el mediodía de este caluroso viernes cuando el chico jugaba en el patio de su casa en un barrio charatense. 


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 11 de la mañana de este viernes, un niño de 6 años  ingresó a la Guardia de Emergencias del Hospital "Enrique V. de Llamas" llevado por su madre (35) por sus propios medios.


La desesperada madre explicó que su hijo al estar jugando en el patio de su casa, fue mordido una serpiente especie Yarará. El paciente fue examinado por la Doctora de turno quien diagnosticó "Mordedura de serpiente en tobillo derecho. Se le suministró suero antiofídico. El paciente se encuentra estable y queda internado en observación". Se interiorizó de la novedad a Comisaría 2º de Charata, por razones de jurisdicción. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.